Reglamento de Participación BFW-México

Art, 1 -Introducción

BFW México; organiza la edición anual del premio al mejor franquiciatario de México; Best Franchisee of the World México”.

Art, 2 -Jurado

El Jurado experto seleccionará a los finalistas, que representarán a México en la Final mundial del evento, el 5 de Diciembre 2015 en Florencia Italia, junto con los finalistas de otros países.

Art, 3 -Participación

3.1 Podrán participar todos aquellos Franquiciatarios, en posesión de los derechos de una unidad Franquiciada.

3.2 Los candidatos podrán ser postulados por un tercero (franquiciante, franquiciatario, colaborador, colega, cliente, etc.) Como también podrán auto postularse.

3.3. El costo por inscripción individual será de $2,500.00 MN Para Franquiciatarios de marcas afiliadas a la AMF y de $3,000.00 MN para Marcas no afiliadas a la AMF.

3.4. Cada postulación es individual por franquiciatario y ligada a la marca que pertenece.

3.5. Por cada marca podrán participar tantos franquiciatarios de la red como así lo deseen.

3.6 En el caso de franquiciatarios multi marcas podrán participar considerando cada postulación de manera independiente.

3.7 La postulación y pago por la inscripción se hará solamente en línea a través del formato único para Postulación al “Best Franchisee of the world” en www.bfwmexico.com.mx, haciendo muy sencillo y amigable el proceso.

3.8 La postulación deberá estar referida con la orientación de un “Caso de estudio”. Dicho caso de estudio estará referenciado al desempeño en particular del candidato.

3.9 Referido y sustentado en su trayectoria o a un evento particular, que denote su compromiso con su red y con el sistema de franquicias. (Por ejemplo alineación a los procedimientos y políticas, comportamiento ejemplar, capacidad de retroalimentación,   mejoras o aportes al sistema el efecto de ellos en la red, sus resultados de venta, crecimiento, “turn around”, apoyo a otros Franquiciatarios, compromiso con la comunidad, etc.)

Art, 4 – Selección de ganadores

4.1 Los encargados de evaluar todas las postulaciones y seleccionar a las finalistas del “Best Franchisee of the wolrd México” será el Jurado Nacional;   el cual estará integrado por personas con un alto reconocimiento Moral y técnico en el tema de las franquicias y los negocios.

4.2. El jurado decidirá por decisión unánime, el 12 de Noviembre 2015 A los 3 finalistas y por ende, mejores franquiciatarios de México. Quienes además serán los encargados de representar a México en la final Mundial, en Florencia Italia.

4.3. El fallo del jurado será inapelable.

Art, 5 – Reconocimientos

5.1. LOS FINALISTAS RECBIRAN LOS SIGUIENTES RECONOCIMIENTOS.

  • Diploma y trofeo que los acredita como los mejores Franquiciatarios de México.
  • Paquete de promoción y divulgación en distintos medios de comunicación que incluye estaciones de Radio, Revistas de Negocio, Periódicos, portales de internet, etc., Partiendo de la presentación a medios en una conferencia de prensa.
  • Durante todo el 2016 hasta la realización de la 2nda edición del certamen, aparecerán en todos los materiales promocionales del evento.
  • La representación asegurada en la final mundial del certamen “Best franchisee of the world”, como representante de México, en Florencia Italia el 5 de Diciembre 2015.
  • Viaje Redondo, México – Florencia – México, 3 noches de Hotel, alimentos y bebidas, para cada finalista (una persona).

Nota: Aunque el reconocimiento es a la persona, al franquiciatario, siempre se hace mención y se relaciona con la marca de la red a la que pertenece.

Art, 6 – Evento Mundial

6.1 Al evento mundial asistirán los finalistas de las selecciones de cada País participante.

6.2 Previo y Durante la final mundial se harán públicos los nombres de los candidatos (y las marcas a las que pertenecen) que contendrán por el título de “The Best Franchisee Of the World”, en los distintos medios de la organización BFW.

6.3 La concesión del título de “The Best Franchisee Of the World” será otorgado por un Jurado Internacional. El cual estará compuesto de 5 a 16 miembros de prestigio internacional y determinará los 5 mejores franquiciatarios del año en el mundo, además de algunos premios especiales.

6.4 La participación de los finalistas al mejor franquiciatario de México, en la final mundial, será cubierta y divulgada en el país a través de distintos medios de comunicación.